Valoración del Usuario: 0 / 5

Los 5 Héroes. En Cuba. En su patria. Junto a otro Héroe inmenso.

Clic en la imagen para ampliar.

Ulises Canales / Prensa Latina

Kfar Kila, Líbano,- El reclamo de libertad para tres antiterroristas cubanos injustamente encarcelados en Estados Unidos se escuchó hoy en esta localidad libanesa fronteriza con Israel, donde amigos de Cuba entregaron a la ONU un manifiesto de solidaridad.

Valoración del Usuario: 0 / 5

Montevideo-  La central sindical uruguaya PIT-CNT reafirmó este jueves su solidaridad con Cuba y demandó la liberación inmediata de los luchadores antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos.
En un acto al que asistió la diputada Kenia Serrano, presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), se planteó la necesidad de poner fin a la prolongada prisión de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González.

Valoración del Usuario: 0 / 5

Matanzas, Cuba-  El XXXI contingente de la brigada australiana Cruz del Sur ratificó hoy aquí su compromiso en la lucha por la liberación de cuatro antiterroristas cubanos presos en los Estados Unidos.

Ana Ivis Galán García / AIN

La Habana, 28 oct (AIN) La universidad pública de Temple, ubicada en Filadelfia, la mayor ciudad del estado de Pensilvania, en Estados Unidos, es sede hoy de un foro dedicado a Los Cinco, según informó el Comité Nacional por la Liberación de los antiterroristas cubanos en aquel país.